Indexador 25

En las últimas semanas, nos hemos visto obligados a realizar muchos cambios tanto en nuestra vida personal como profesional, para adaptarnos a las limitaciones de la contención y obtener el pulso en Covid19.

Estos cambios han hecho que nuestras vidas se parezcan un poco o nada a la vida que tuvimos hace poco más de dos meses. Y aunque las consecuencias de este virus representan la mayor tragedia que ha tenido que vivir nuestra generación, también es la mejor oportunidad para cambiar las cosas.

 Como Gerardo Bustos reúne bien en su último artículo "... lo más importante es saber que no volveremos hasta ayer, sino mañana" y aunque todavía no podemos ver un futuro prometedor, y especialmente en el sector de la justicia que hemos estado desempleados.

Desde la declaración de alerta estatal, debemos reconocer que estamos obligados a ver cuántos cambios se realizan principalmente en la tecnología, por ejemplo, todos los días podemos leer noticias sobre la celebración de puntos de vista telemáticos, los profesionales de las escuelas celebran sus reuniones telemáticamente e incluso, como en mi escuela, ICA BURGOS, el viernes pasado, el primer diputado se unió telemáticamente.

Vivimos en una época de cambios constantes y rápidos que no podemos permitirnos superar y observar las oportunidades que nos ofrecen.

  https://hscj.ufl.edu/webmaster.aspx?url=https://herranzramia.com/como-hacer-separacion-de-bienes/ http://www2.ogs.state.ny.us/help/urlstatusgo.html?url=https://herranzramia.com/certificado-ultimas-voluntades/ https://scanmail.trustwave.com/?c=8510&d=48nk2H8LaN2CM0QilyYfTX7ZpG4eQxPtFbre7og30w&u=https://herranzramia.com/cuanto-cuesta-un-divorcio/

Comentarios